El vídeo de humor de Juego de Tronos que lo está petando

En las últimas horas un vídeo de humor de Juego de Tronos está petando las redes sociales, que ya sabéis que son muy sensibles a todo lo que rodea a ‘la serie’ por excelencia.

Video de humor de Juego de Tronos

En el vídeo se ve a Jon Nieve cenando con un grupo de amigos en pleno siglo XXI en el apartamento de uno de ellos. La situación es de lo más cómica.



Lo mejor es que mires y disfrutes el video pero cuando acabes no olvides seguir leyendo este artículo porque vamos a desvelarte un detalle bastante curioso acerca de clip, que como decimos está arrasando en las redes en las últimas horas.

¿No nos negaréis que es supergracioso?

Bueno, pues aquí va la revelación que os prometíamos antes de ver el vídeo: se trata de un vídeo ‘viejo’. Si, ‘viejo’. Aunque esté arrasando hoy en las redes el vídeo.



Esta parodia se emitió en el canal NBC en abril de 2015, justo unos días antes del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos en HBO.

El personaje que en el sketch aparece como ‘el amigo de Jon Snow’ es el conocido presentador Seth Meyers, conductor del popular espacio televisivo ‘Late Night with Seth Meyers’.

El caso es que el vídeo se ha vuelto a viralizar ahora y mucha gente está creyendo que es un sketch nuevo.

Sea como fuere: es lo que tienen las redes, que a veces resucitan joyas como estas aunque no quede del todo claro el origen del contenido. De todas formas, a los que ya lo habíamos visto, y lo recordábamos, nos ha agradado mucho volver a reírnos con Jon Snow, ¡y mira que es difícil que eso ocurra!

Por cierto, ¡noticia de última hora!. Todavía estás a tiempo de cumplir tu sueño y aparecer en Juego de Tronos. El casting de extras que los productores de la serie van a hacer para grabar en Andalucía se celebra mañana día 16 de septiembre. Se buscan hombres de 18 a 50 años que hagan el papel de soldados en las grabaciones de esta temporada que se llevarán a cabo en Sevilla, Santiponce y Almodóvar del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.