Tazas con frases: 50 tazas originales con mucho talento y humor

tazas con frasesSí, las tazas con frases dicen mucho de sus dueños. Es más, por eso se compran tazas con frases. Porque son tazas originales que le están gritando al mundo que eres un tipo original. Eso ocurre con todo lo ‘original’, sean tazas o felpudos. Por eso hemos seleccionado  y reunido en este post las mejores tazas con frases que puedas encontrar.

50 tazas originales con frases

Última actualización: septiembre 14, 2017 2:20 pm

¿Por qué comprar tazas originales con frases?

Porque con esa taza original en la que puede leerse  ‘Si claro, ahora mismo lo dejo todo y me pongo a solucionar tus problemas’ le estás gritando al planeta tierra que no hoy piensas alterarte bajo NINGÚN concepto. Esa taza es toda una declaración de intenciones. Son tazas originales que hablan de ti. De cómo ves la vida y de cómo piensas.

Tazas con frases divertidas

Vale, si lo que quieres es que el que llegue a tu mesa esboce una sonrisilla y vea en ti a un cachondo mental necesitas alguna de estas tazas originales,  divertidas e ingeniosas. Tazas con frases que hacen brotar sonrisas.

Tazas originales con frases cariñosas

tazas originalesEstas son las típicas tazas con frases que te recuerdan a alguien: normalmente a quien te regaló la taza. Son tazas con frases del tipo ‘A la mejor amiga del mundo’, ‘Superpapá’ o ‘No dejes que nadie te cambie’. Vale, ves esas tazas e inevitablemente te acuerdas de quien te las regaló, o no?

Sean como sean, feas o bonitas, estas tazas siempre te llegan al corazón

Tazas originales con frases filosóficas

comprar tazas con frasesSi eres un poco ‘intenso’, jejeje, o eres de los que gustan de ese tipo de frases que ‘arreglan el mundo’ necesitas tazas con frases filosóficas. Estas tazas tienen un riesgo, eso sí. Si el que lee el mensajito de la taza no es un ‘filósofo’ como tú tal vez te tome por un tipo algo… ‘profundo’. Pero mira, no te cortes. Si crees que esa taza en la que puede leerse ‘No hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino’ representa bien tu forma de sentir pues… adelante! Te sorprenderás de la cantidad de tazas originales que hay de este tipo (sí, hay más gente ‘intensa’ de la que crees)

Tazas con frases hay muchas. Solo elige la que vaya a juego con tu personalidad. Elige tazas originales que digan algo de ti y… disfruta del café.