Pendientes negros hombre: los más favorecedores y masculinos en 2017

Sobre gustos…colores. Peeeero no dudes ni por un momento que los pendientes negros hombre son los que mejor van a resaltar tu masculinidad, aportando significado a tu rostro.

Puede que esto te suene a palabrería pero seguro que vas a cambiar de opinión cuando veas estos pendientes negros para hombre. Míralos y luego te contamos más sobre por dónde va la moda en esto de los pendientes negros de hombre en 2017.

Pendientes negros hombre: fuerza bruta!!!

pendientes negros hombre

No hay un color que pueda aportar más carácter a tu rostro que el negro. Unos pendientes negros de hombre van a aportar a aspecto el misterio y la personalidad que ellas tanto valoran en un rostro varonil.

Si no te molan nada los pendientes al uso (esos de brillantitos o aquellos otros de botón o esos aritos finos tan pasados de moda) opta por unos pendientes negros hombre… de peso. Y cuando decimos de peso queremos decir literalmente de peso, porque lo que se lleva en 2017 son los pendientes negros hombre anchos, robustos, de diferentes metales y aleaciones (acero, titanio e incluso tungsteno). Sigue leyendo.

Los pendientes negros hombre que más se llevan

El minimalismo ha pasado un poco a la historia en los pendientes negros masculinos. Ahora se llevan algo más grandes (sin exagerar,claro). Y se llevan sobre todo de metales ‘robustos’. Si te gusta ir de tipo duro no hay nada mejor para ti que unos pendientes negros para chico de tungsteno: los más resistentes y duros del mercado. Pesan un poco pero son una pasada.

Si buscas un pendiente negro para hombre algo menos pesado pero también de un metal muy resistente puedes optar por los de titanio.

Si lo que buscas es una solución económica hay pendientes negros de acero para chico que se llevan mucho también y son algo más baratos que los anteriores.

También son realmente chulos, y tan duros como los de titanio, los anillos negros hombre cerámicos. Este es un material que personalmente me encanta.

Pendientes negros hombre según su estilo

Aquí ya se abre un buen abanico de posibilidades. Que no te gustan solo de metal negro, pues los tienes de metal negro y cristal, o combinados con circonitas o con partes de metal en color plata o acero… qué se yo. Hay muchos y es difícil decidirse. Por eso yo tengo en casa un buen surtido de pendientes negros hombre de diferentes estilos, precios y materiales. Vamos a repasar los estilos más de moda.

Pendientes negros hombre con forma de aro

En cuanto a las formas. Están muy muy de moda los anillos negros hombre con forma de aro ancho. Me refiero a los de este tipo:

Pendientes negros de hombre con forma de tornillo

También se llevan muchísimo los anillos negros hombre con forma de perno o tornillo espiga (estos son una pasada, la verdad). Son como estos:

Pendientes negros de hombre con forma de botón

Por supuesto no pasan de moda los anillos negros hombre de botón. Desde luego son los más discretitos (aunque a mi personalmente me parece que son poco expresivos). Son de este tipo:

Pendientes negros hombre con formas diversas

Me encantan los que llevan inscripciones y los labrados. Son también muy chulos los que tienen forma de flecha, con púas, en forma de cuerno, en forma de cruz, con calaveras, triangulares…

Pendientes negros hombre magnéticos

Estos son perfectos para quienes no se han hecho agujeros en las orejas y solo quieren probar (o para aquellos con poco valor que no están dispuestos a taladrase la oreja, jajaja). Están imantados y podrás lucirlos sin pasar por el trance de que alguien atraviese tu orejita ‘virgen’. Son como estos: