Películas nuevas que tienes que ver antes de que acabe 2016

Películas nuevas hay… a patadas. Ya sabes que cada semana hay nuevas películas en taquilla, pero a veces es difícil decidir cuáles merecen la pena y cuáles no. Por eso nos hemos atrevido con este ranking de películas de estreno en cartelera. Para que emplees bien tu dinero cuando vayas al cine en este último tramo del año.

Son todas ‘muvis de estreno’ y entre ellas están algunas de las mejores películas actuales. Si quieres ver películas buenas déjate llevar por nuestra recomendación especializada y como anticipo disfruta de los trailers de esos estrenos que están ya al caer.

Da igual que seas de esos que nunca saben qué movies están en el cine porque aquí tienes la mejor selección de películas nuevas para lo que queda de año. Estas son nuestras… 7 magníficas: ¡¡7 peliculones de altura!!

1.- Inferno, una de las películas nuevas más esperadas

Películas nuevas

¡Qué ganas de hincarle el diente!

En esta nueva aventura -tras “El Código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”-, Robert Langdon –con la cara del gran Tom Hanks- se volverá a enfrentar a la historia, el arte, los códigos y los símbolos. Todo ello aderezado con crímenes y conspiraciones mundiales, en un frenético thriller que vuelve a dirigir el oscarizado Ron Howard. Una aventura basada en la novela más ambiciosa hasta la fecha del escritor Dan Brown.

En el corazón de Italia, nuestro catedrático de Simbología de Harvard preferido se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: “El Infierno de Dante”. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico del poeta italiano, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo se acabe por la propagación de una plaga apocalíptica.

La homóloga femenina de Hanks será Felicity Jones, a quien no paramos de ver en superproducciones –entre ellas, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, de la que ahora hablaremos-. La actriz británica interpretará a una atractiva doctora que intentará ayudar a Langdon a recobrar su memoria, perdida en misteriosas circunstancias tras una herida en la cabeza.

Una cita obligada en tu listado de películas nuevas que ver.

Director: Ron Howard

Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster

Género: Suspense, Crimen

Tráiler:


2.- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Nuevas películas: Miss Peregrine

Es uno de los próximos estrenos más prometedores del año… siempre que te gusten las películas de Tim Burton, que ya sabes que tiene un estilo peculiar. Al final, ya se sabe, cada uno de nosotros tiene su propia impresión de cuáles son las mejores películas del año en función de sus gustos. Pero…a nosotros nos gusta , nos encanta, Tim Burton y su universo maravilloso.

Nuestro idolatrado Burton –Tim, no Richard- al que ya teníamos ganas de volver a ver tras las cámaras nos trae una de las películas nuevas que más esperábamos. El filme tiene todos sus ingredientes: terror, misterio, suspense, colorido, humor… Para empezar, nos encontramos con una isla misteriosa y un orfanato abandonado. Allí se encuentra una extraña colección de fotografías muy curiosas que aguardas ser descubiertas.

Basada en el Bestseller de Ramsom Riggs, la historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron -uno de los cuales fue su propio abuelo- no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, -imposible, al parecer- pueden estar aún con vida. Una fantasía escalofriante que va a deleitar a niños, adolescentes y adultos, por igual.

Director: Tim Burton

Reparto: Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson

Género: Aventura, Familia, Fantasía

Tráiler:


Perdón por la intromisión. Enseguida seguimos con las pelis. Solo queríamos contarte que los anillos negros están de moda. Los hay para todos los estilos y preferencias. Y hemos preparado para ti esta selección que te va a encantar. Echa un vistazo

Quiero ver todos los anillos negros

sello negro pulido

anillo negro de Titanio

anillo de acero negro


3.- Un monstruo viene a verme

Nuevas películas: Un monstruo viene a verme

Se trata de la película más personal del director español Juan Antonio Bayona. Con esta nueva película, el solicitado realizador –por Hollywood le llueven los proyectos-, cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”. Dos megaproducciones que fueron sendos éxitos de taquilla.

Esta nueva peli de Bayona es un drama con tintes de fantasía que se basa en la novela homónima de Patrick Ness. La película, que cuenta con el sello de Telecinco Cinema, relata la historia de Conor, un niño de doce años que intenta hacer frente al acoso escolar y a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle todas la noches, siete minutos después de la medianoche.

Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

Director: Juan Antonio Bayona

Reparto: Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver

Género: Fantasía, Drama

Tráiler:


4.- Doctor Strange (Doctor Extraño), el más esperado de los próximos estrenos Marvel

Nuevas películas: Doctor Strange

Bueno, bueno, bueno… imagínense al mejor Sherlock Holmes de los últimos años enfundado en el traje de un mítico superhéroe de la Marvel. ¡Increíble!

La nueva entrega de la denominada Marvel Fase 3 , está protagonizada por el magnífico Benedict Cumberbatch.

Según la Disney, esta es la sinopsis oficial: “Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel”.

Una sinopsis que al igual que lo sucedido con “Guardianes de la Galaxia. Volumen 2”, sitúa su trama en el universo de “Los Vengadores”. De hecho, Doctor Strange también estará presente en la tercera entrega de uno de los grupos de superhéroes más aclamados de Marvel.

También veremos en la cinta a Mads Mikkelsen o a Chiwetel Ejiofor –por no hablar de la ganadora de un Oscar Tilda Swinton. Dos valores cinematográficos cada vez más al alza.

Una buena lista de películas nuevas no vale nada sin algo que estrenar en el calendario de películas Marvel. ¿O no?

Director: Scott Derrickson

Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton

Género: Fantasía, Acción

Tráiler:


Pssst! pssstt! En decolornegro.com somos fanáticos del color negro incluso en lo más íntimo. ¿Quieres ver nuestra selección de ropa interior y lencería negra?

A nadie le amarga un dulce

braguitas color negro

calzoncillos negros

conjunto negro de lencería


5.- Vaiana, la nueva película de Disney ya está aquí

Nuevas películas Disney: Vaiana, Moana

Lo mismo que con Marvel pasa con Disney. Si en una buen listado de nuevas películas falta una de las películas de Disney… no es un listado perfecto. Pero este no es el caso!!!

La nueva película de animación de Disney promete ser todo un bombazo. Atentos porque el binomio Moana Disney va a dar mucho que hablar. Te explico:

Vaiana –a la que algunos llaman Moana en otros países- es la nueva princesa de la factoría del ratón. Y no va a ser una princesa más. Será la primera en tener un cuerpo ‘realista’. Ni tiene cintura de avispa, ni piernas de pasarela, ni tampoco medidas imposibles. Vaiana será una chica polinesia normal y corriente preparada para la acción.

Pues bien, esta nueva película animada se centra en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico. Allí, la susodicha Vaiana – o Moana- , es una auténtica navegante y zarpa en busca de una isla legendaria. Formará equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de aventuras. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

La cinta está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores formado por Ron Clements y John Musker, artífices entre otras de: “La Sirenita”, “Tiana y el sapo” o “Aladdin”.

Una de esas películas de fantasia para niños – y mayores- que nunca olvidarás. Seguro!!

Director: John Musker, Ron Clements

Reparto: Dwayne Johnson, Auli’i Cravalho, Phillipa Soo

Género: Animación, Familia, Aventura

Tráiler:


6.- Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue one: nuevas películas de 2016

Ya con esta…. ¡nos derretimos! Y más cuando se anunció y vimos con nuestros propios ojos que Darth Vader aparecería en el film. Orgasmo cinematográfico para todos sus seguidores.

Rogue one es desde hace meses uno de los términos más buscados en la red: rogue one tráiler, rogue one estreno España, rogue one reparto, rogue one noticias, rogue one argumentos, rogue one críticas… la gente quiere saberlo todo sobre la nueva película de la saga Star Wars:

Estamos ante el que será el primero –de los muchísimos- spin offs de “Star Wars”. Porque recordad que, por ejemplo, dentro de poco se iniciará una nueva saga con un joven Han Solo como protagonista absoluto.

“Rogue One: una historia de Star Wars” se ubicará en los hechos previos de “Una Nueva Esperanza” –para aquellos con la memoria disipada, la primera peli de la saga galáctica, pero cuarta en el orden cronológico- y narrará como la Alianza Rebelde logró obtener los planos de la Estrella de la Muerte, que luego sirvieron para aniquilarla.

La Disney nos deja esta sinopsis oficial: “Galen -Mads Mikkelsen, que está por todos lados- es uno de los científicos más prestigiosos del imperio. Su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. El problema es que algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte. Esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija -Felicity Jones-, la persona encargada de hacerse con los planos de la mortífera arma junto a un grupo de contrabandistas. Todo ello antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento.

Además, se dice que será el mismísimo James Earl Jones quién regresará para poner la voz original del poderoso Lord Sith…. ¡ojalá!

Director: Gareth Edwards

Reparto: Felicity Jones, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn

Género: Ciencia ficción, Fantasía, Aventura

Tráiler:


Parches termoadhesivos de color negro. Divertidos y útiles!! Mira qué monadas!!

Click aquí para verlos todos

parche calavera negra

parche dedo negro

parche sex instructor


7.- Assassin’s Creed

Nuevas películas: Assassin's Creed

Estamos ante de una de las mayores y más exitosas sagas de videojuegos de todos los tiempos. De hecho, ya estaban tardando en trasladarla al cine. Pero como se dice, mejor esperar y hacer algo bueno y con fuerza que arrojarse a lo primero que salga –y no sería la primera vez… véase “Hitman” y sus nefastas adaptaciones-.

En fin, que la historia dice lo siguiente: “Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch –el soberbio Michael Fassbender- vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente”.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Ubisoft, la compañía francesa creadora de “Assassin’s Creed”, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. Una mega producción que ha sido rodada en gran parte en España, en localizaciones como Sevilla y Almería. De hecho, su protagonista –estamos ante un guión original y nunca antes visto en ninguna de las aventuras para videojuegos- es español.

¡Qué impaciencia! ¡Que llegue ya diciembre, por Dios!

Director: Justin Kurzel

Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons

Género: Acción, Ciencia ficción

Tráiler:

¿Buscabas películas nuevas? Pues ahí llevas 7 que quitan el hipo.

Esperamos que esta lista de 7 magníficas películas nuevas, que debes ver sí o sí, haya sido de tu agrado.

Si no, siempre estás a tiempo de dejarnos en los comentarios (aquí abajo) tu propia lista de pelis. El único requisito es que sean películas nuevas que están a punto de estrenarse o que llevan poco tiempo en cartelera.

2 opiniones en “Películas nuevas que tienes que ver antes de que acabe 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.