Papel negro: ¡déjate sorprender!

papel negroEl papel negro, como todo lo negro (llamadnos friki), mola. No es de extrañar que muchas marcas reconocidas en este negocio del papel hayan optado por este color para fabricar sus productos más elegantes: papel pintado negro, folios negros, sobres negros

Hoy día puedes encontrar papel pintado negro para empapelar tus paredes, papel celofán negro, papel negro adhesivo (o papel contact), papel de regalo negro, papel negro decorativo, folios din A4 negros, papel de dibujo negro…

Papel pintado negro

Última actualización: Junio 21, 2017 1:11 pm

No hay color más elegante para vestir tus paredes. El papel pintado negro va a dar en tu casa ese toque de distinción que tanto te gusta. Como has visto hay variedad de modelos de papel pintado negro en el mercado hoy día.

papel pintado negroHay gente que se sorprende cuando les dices que vas a empapelar tu casa con papel negro. Tal vez piensan en un papel pintado negro liso y negrísimo como la noche profunda, jejejeje, Como ves hay papeles pintados negros florarles preciosos, y papeles pintados negros con relieve fantásticos.

A la hora de combinar el papel negro muchos eligen el blanco. El papel pintado blanco y negro es también un clásico que se sigue llevando mucho.

El papel pintado negro es el favorito de la gente sofisticada e inconformista.

Si quieres tener una o varias paredes negras en casa, la mejor opción es el papel pintado negro.

Hay papel aterciopelado negro, papel negro metálico, impermeable, vinílico, imitando tejidos, ladrillos, piedra…

Por cierto, vuelven a llevarse, y mucho, los papeles de los 70 y no digamos ya los fotomurales.

No lo dudes, si quieres paredes elegantes en un estilo poco estridente y supercool… papel pintado negro.

Sobres negros

Como todo lo que se fabrica con papel negro, los sobres negros tienen un sello de distinción y elegancia natural. Si quieres llamar la atención de quien recibe ese sobre… mejor que sea un sobre negro. Los sobres negros sirven para cualquier ocasión. Son suficientemente serios como para contener información relevante, y suficientemente elegantes como para ser entregados en ocasiones especiales. Por ejemplo, en muchos lugares se sigue llevando eso de entregar dinero como regalo a los novios en un sobre. Pero claro todo el mundo entrega sobre blancos en estas ocasiones. Si quieres que los novios no se olviden de tu sobre entre muchos otros, utiliza sobres negros.

sobres negrosLos sobres negros son ideales para enviar declaraciones de amor. Envía sobres negros para hacer llegar invitaciones distinguidas.

Los más adecuado es que dentro de los sobres negros que envíes vaya también papel negro. Y para ello nada mejor que… folios negros.

Folios negros

folios negrosVale, no me preguntes como alguien puede escribir sobre folios de color negro. Imagino que con rotuladores de colores o con un rotulador blanco, qué se yo. Pero si presentas tu trabajo de ciencias en folios negros vas a conseguir que ese profesor tuyo sepa definitivamente que eres un tipo diferente y especial, ¿o no?

Bromas aparte, los folios negros pueden serte muy útiles si tienes pasión, por ejemplo, por la papiroflexia.

Hay aficionados al ‘origami’ que hacen cosas flipantes con folios negros. ¿Quieres verlo?

Los folios negros son un recurso estupendo para los ‘manitas’ del papel. Tus manualidades y dibujos lucirán más y mejor sobre papel negro, con folios negros.

Cartulinas negras

Y siguiendo la estela de las manualidades no podíamos dejar de hablar de las cartulinas negras. Muy útiles por ejemplo para algunos coleccionistas, que utilizan cartulinas negras para enmarcar sus piezas favoritas.

El arte sobre cartulinas negras es algo muy extendido. Busca en yotutube y vas a ver auténticas maravilllas.

Papel negro decorativo

Papel de regalo negro

Nada mejor para envolver un regalo elegante que papel negro de regalo. Tienes infinidad de modelos para elegir: papel de regalo negro estampado, papel negro de regalo a rayas. Como has visto, hay incluso packs de papel de regalo negro con cordel incluido. Se lleva mucho el papel de regalo negro tipo pizarra, sobre el que luego puedes hacer dedicatorias con tiza blanca.

Por qué diablos ibas a querer comprar papel negro

Admítelo, te gustan las cosas chulas. ¿Por qué, si no, estás en una web donde solo hablan de artículos de color negro?

Eres un tipo (o tipa) al que le gusta sorprender, al que le gusta gustar.

No me digas que no mola enviar a alguien un regalo envuelto en un impoluto y perfecto papel negro mate. Ese papel incrementará sus pulsaciones hasta el infinito (asegúrate de que el regalo que va dentro merezca la pena).

¿Dibujas? Pues lánzate a crear tus dibujos en papel negro. Puaf, eso mola.

El papel negro es un producto para gente especial. Cualquier cosa en papel negro va a definir tu personalidad como la de alguien creativo, sofisticado y muy especial.