Muñecos de boda: 70 figuras de novios originales para la tarta de boda

muñecos de bodaPuede que a mucha gente no le parezca importante pero os aseguro que hay muchos novios que no dejan nada al azar, ni el más mínimo detalle. No solo se trata de conseguir unas alianzas originales, no, no. Se trata de que cada cosa que compres o contrates para tu boda sea lo más original y especial posible. Y claro, no podíamos olvidarnos de los muñecos de boda. Ya sabes, las figuras de novios originales que se colocan en la tarta. Hay toda una industria detrás de los muñecos para tartas de boda. Muñecos para tartas de todos los tipos que colman los anhelos de miles de novios que no quieren unos simples muñecos de boda sino… los muñecos de boda más originales y/o divertidos que puedan encontrar.

Muñecos de boda originales


figuras de novios originalesEsta es una buena opción para novios discretos que buscan muñecos de boda originales pero… sin sacar mucho los pies del plato.

Acabas de verlos. Son muñecos de boda que se salen un poco del esquema de los muñecos de novios clásicos pero que tampoco rompen moldes. Son los muñecos de boda más solicitados porque permiten dar una imagen algo más contemporánea o ‘modernita’ sin llamar mucho la atención pero distanciándose del estilo de los muñecos de novios clásicos

Figuras de novios originales y modernas


figuras noviosLas figuras de novios originales y modernas van un poco más allá de las que vimos al principio. Digamos que son muñecos para tartas de boda algo más atrevidos, para aquellos a los que no les importa demasiado el qué dirán pero que tampoco están por la labor de ser tildados de frikis

Muñecos para tartas de boda un pelín frikis


muñecos bodaA los que compran muñecos para tartas de boda un pelín frikis no suele importarles un rábano la opinión de los demás. Hablamos de los típicos novios que quieren hacer de su boda algo realmente diferente, aunque ello suponga colocar en la tarta como muñecos de boda a dos pitufos azules o a dos ratoncitos de Disney.

Hablamos de muñecos para tartas de boda ‘rompedores’, jajajaja, e inolvidables. 

Por cierto, ¿te he comentado que los anillos negros son la moda que arrasa este año?

Muñecos de novios clásicos

muñecos para tartas de bodaSi ninguno de las figuras de novios originales que te hemos mostrado hasta ahora te han convencido… tú vas a ser uno de ellos. Oye, que nos parece fenomenal, eh?. Nos referimos a los novios de toda la vida, novios clásicos a los que les parece una gilipollez esto de poner muñecos para tartas de boda tan ‘raros’. Si eres de estos, y lo único que quieres es tener unas figuras de novios ‘normales’ ‘como Dios manda’ pues… aquí tienes un montón de modelos para elegir.

Por cierto, si te gusta lo clásico (y estás pensando en casarte) vas a alucinar con los preciosas alianzas de plata que hay aquí.

Regalar muñecos de boda

muñecos tarta bodaOye, esto lo hace ya mucha gente. No sabes qué regalarles a los novios. Te gustaría que fuera algo que pudiese tener protagonismo en la boda y que se pudiera recordar con el tiempo…

 

(+) “vamos a comprarles los muñecos de boda”

(-) “ostras, qué buena idea”

(+) “pero los elijo yo, que he visto unos de mazinguer zeta chulísimos”

(´) “de eso nada. Los de Los Simpson sí que molan….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.