Maletas originales y maletas divertidas: vete de viaje con estilo (y sin pagar más)

maletas originalesSí, yo también estoy hasta el gorro de aquellas maletas caras y buenas que compré. Son muy resistentes pero no fue una buena inversión porque a este paso me entierran con ellas. No terminan de romperse y estoy deseando comprar otras porque son … muy aburridas. Necesito ya un par de maletas originales a juego con mi personalidad. Quiero maletas divertidas pero que no me cuesten un pastizal. Maletas originales que sobresalgan de la monotonía habitual de los diseños de siempre. Me encantaría irme de viaje con un par de maletas divertidas que arranquen sonrisas a mi paso por el aeropuerto.

¿Quién no pensó esto alguna vez? Pues ahora te lo ponemos fácil y al alcance de la mano con un montón de maletas originales y maletas divertidas que van a volverte loc@

Como no son exactamente lo mismo unas maletas originales que unas maletas divertidas las hemos separado en dos grupos, para que puedas observarlas por separado

Maletas originales

¿A quién no le gustan las cosas originales? Da igual que sean maletas originales o felpudos originales: lo original nos vuelve locos!

¿Qué se puede esperar de un par de maletas originales? Fácil. Que se salgan un poco de lo común, que exhalen personalidad, que atraigan miradas. Una maleta original puede serlo por diferentes motivos:

  • por su color o colores
  • también por su aspecto o diseño gráfico
  • por su formas peculiares
  • y también por su usabilidad (o diseño industrial)

Dile al mundo que no eres un ser común mostrando ante él tus maletas originales. Y que se mueran de envidia 😉

Maletas divertidas

maletas divertidasYa has visto que las maletas divertidas lo que pretenden es hacer ver que sus dueños no son tipos al uso, sino más bien gente peculiar, colorista, cachonda y muy muy divertida.

Plántate en ese aeropuerto y demuestra quién eres luciendo ‘la madre de todas las maletas divertidas‘. Porque tú lo vales!

Consejos para comprar maletas originales

¿Tengo que gastar más para conseguir unas maletas originales como las que quiero? Pues no. Las maletas caras, las de extraordinaria calidad, suelen poner el acento precisamente en eso: en la calidad y no en un diseño original o divertido. Puede que las maletas originales o maletas divertidas que te compres no sean las más duraderas pero tampoco tienen que costarte un ojo de la cara.

comprar maletas originalesUn consejo personal: cada vez que compro algo de muy buena calidad termino deseando que se estropee, al cabo de unos años, para poder comprar otro modelo más moderno , más original o más divertido. Así que, últimamente prefiero gastar algo menos sabiendo que a ese objeto que compro le voy a dar una vida útil de dos o tres temporadas como máximo. Después lo cambio por otro sin tener la sensación de haberme gastado un dineral en algo y haberlo ‘jubilado’ cuando todavía está en perfectas condiciones.