Lentillas Halloween baratas | Lentillas rojas y lentillas blancas baratas

lentillas para HalloweenVale, enhorabuena, te has gastado un buen dinero en ese disfraz tan chulo de zombie. Te has embadurnado de tomate frito y sales a la calle creyendo que eres un zombie creíble, jajajaj. Amigo, hay un detalle que olvidas. Cualquier criatura del inframundo se caracteriza fundamentalmente por una cosa: sus ojos. Si, necesitas unas lentillas para Halloween baratas. Deja de ser un tío disfrazado y pasa a ser un tipo que da miedo de verdad. Hay lentillas Halloween baratas que te van a ayudar con eso: lentillas rojas, lentillas blancas baratas, lentillas de gato, lentillas fantasía baratas…

Lentillas Halloween baratas

lentillas Halloween baratasTe hemos adelantado algunas de las lentillas Halloween baratas que pueden darte un aspecto aterrador, pero nos quedan por ver muchas otras. Vamos a dar un repaso al Top 4 de lentillas Halloween baratas más buscadas y vendidas cada año.

Lentillas rojas

Yo diría que las lentillas rojas copan el Top 1 de lentillas Halloween baratas.

lentillas rojasLas lentillas rojas van bien con casi todo. Si hay algo que acojona de verdad son unas lentillas rojas de esas que te hacen ver los ojos como inyectados en sangre. Todo un clásico entre las lentillas para Halloween. ¿Qué sería del cine de terror sin las lentillas rojas? Uff, qué escalofrío. Te pones un pijama sanitario bien manchadito de sangre con tus lentillas rojas y asustas al más ‘pintao’.

Las lentillas rojas son una apuesta segura en Halloween. Sin tus lentillas rojas no vas a resultar creíble. ¿Nuestras favoritas? Las lentillas rojas oscuras y las lentillas rojas que permiten ver las terminaciones nerviosas del cristalino. ¡Aterradoras!

Lentillas blancas baratas

Las lentillas blancas baratas están en el Top 2 de lentillas Halloween baratas.

lentillas blancas baratasA mi estas casi me acojonan más que las lentillas rojas. O sea, ¿un tipo con los ojos blancos? Salgo corriendo!. Las lentillas blancas baratas van con todo tipo de disfraces de terror y están también entre las lentillas para Halloween baratas más vendidas.

¿Cuáles son mis lentillas blancas baratas favoritas? Mira, una lentillas blancas baratas completamente blancas son para acojonarse vivo. Jejeje. Otra de las que me dan más repelús son esas lentillas blancas baratas que tienen una pupilar muy pequeñita negra en un gran iris blanco. Uff, esas son terroríficas. También están las lentillas blancas baratas que tienen una figura en el iris: un gato, un rayo… estas son más ‘peliculeras’.

Lentillas de gato​

En el Top 3 de lentillas Halloween baratas yo ubicaría a las lentillas de gato.

lentillas de gatoLas lentillas de gato son otro clásico entre las lentillas para Halloween. Mucha de la gente que compra lentillas Halloween baratas se lanza a por sus lentillas de gato. La verdad es que son mucho más sensuales. Dan juego porque además de miedito pueden dar un poco de ¿morbo? Yo creo que si.

Con tus lentillas de gato vas a tener un aspecto animal muy… ¿aterrador? (y con suerte hasta ligas, jejeje). Eso sí, ten claro que las más terroríficas son las lentillas rojas y las lentillas blancas baratas.

Lentillas fantasia baratas

lentillas fantasia baratasY para terminar: en el Top 4 de las lentillas Halloween baratas yo colocaría las lentillas fantasía baratas. Las lentillas fantasía suelen ser de lo más friki. O sea, esto es para gente que no se conforma con sus lentillas rojas o sus lentillas blancas y buscan lentillas fantasía ultrafrikis. Las hay con tela de araña, con forma de ojo de reptil… no veas!

Recomendaciones de seguridad en lentillas para Halloween baratas

Lo primero que tenemos que decirte es que está muy bien eso de buscar lentillas Halloween baratas, pero no olvides que vas a colocarlas en tus ojos, y tus ojos no son baratos (todo lo contrario).

Cuidado con lo que compras, no te hagas daño.

Una marca muy buscada por quienes quieren comprar lentillas Halloween baratas es lentillas Sclera. Las lentillas Sclera tienen buena fama y una variedad enorme de lentillas para Halloween.

  • Siempre que compres lentillas para Halloween es conveniente asegurarse de que estas vienen con el sello CE.
  • Si además vienen acompañadas de una certificación ISO, mejor.
  • Lee atentamente las instrucciones que deben acompañar a tus lentillas para Halloween.
  • En cualquier caso, no utilices unas lentillas Halloween baratas más de 3 horas seguidas.
  • Tus ojos son una parte muy sensible de ti. Cuídalos. No hagas locuras.
  • Si tienes dudas y/o problemas oculares consulta a un médico.

lentillas Halloween y lentillas para Halloween baratasDicho esto… sí. Puedes comprar lentillas Halloween baratas (huye de lo excesivamente barato) y convertirte en el zombie más terrorífico de la manada.

La variedad de lentillas para Halloween que hay en el mercado te sorprenderá. Mira, estas de la foto son las lentillas blancas baratas que te dije antes que eran muy aterradoras: las lentillas blancas baratas con un iris negro muy pequeño (un puntito casi).