Felpudos originales online: felpudos graciosos y felpudos divertidos para todos

felpudos originales onlineTe vamos a mostrar una colección de felpudos originales online que no te va a dejar indiferente. Si buscabas felpudos graciosos y felpudos divertidos que arranquen una sonrisilla a todo el que llama a la puerta de tu casa… has llegado al lugar adecuado. Aupa el felpudo original!

Vamos a comenzar con una selección de felpudos originales, de esos que sorprenden, ya sabes. Luego te mostraremos otra de felpudos graciosos y felpudos divertidos.

Ofertas para comprar felpudos originales

Ofertas de felpudos graciosos baratos

El felpudo original

felpudos graciososLa gente original no desaprovecha nunca la ocasión de hacer cosas que se salen de lo común. Es gente que cuida mucho los pequeños detalles. Y esos ‘pequeños detalles’ incluyen colocar en la puerta de casa una alfombrilla que dé la bienvenida a los visitantes de una manera ‘especial’. Especial y simpática (a eso es lo a que llamamos felpudos originales).

Puede parecer una tontería pero un felpudo original en la puerta de tu casa puede llegar a decir mucho de ti. Los felpudos originales dejan claro ‘de entrada’ (nunca mejor dicho) que no eres un tipo convencional y que la casa a la que se va a acceder es el hogar de alguien especial y original.

Ojo al comprar felpudos originales online

Ojo, hay que tener cuidado con esto de los felpudos originales porque lo que puede ser original para ti tal vez no lo sea para otro. En este caso puede producirse el efecto inverso. Es decir, que los felpudos originales (o presuntamente originales) terminen causando una mala opinión sobre ti.

felpudos divertidosEn esto no suele haber medias tintas: hay gente que ante felpudos originales puede reaccionar con simpatía y gente que no. Estos últimos al ver un felpudo original ya te califica de friki o de tipo vulgar. Así que te recomiendo precaución a la hora de comprar felpudos originales online (o presencialmente).

Si te gusta jugar a desconcertar también puedes descolocar a tu visita con otro tipo de alfombras dentro de casa que nada tengan que ver con la que le ha dado la bienvenida. Recomiendo para esto las elegantes, y nunca valoradas adecuadamente, alfombras negras: las reinas de la casa.

Felpudos divertidos… ¿o no tanto?

comprar felpudos originalesVolvemos a lo de antes. Lo que es divertido para una persona puede no serlo para otra. Esto puede significar que ese felpudo divertido que has colocado con tanta ilusión cause el efecto contrario al deseado. Tal vez piensen que en vez de gracioso eres el ‘graciosillo’ de turno. Así que no arriesgues mucho con tus felpudos originales. Y menos aún con tus felpudos graciosos o felpudos divertidos. Eso salvo que te importe una M lo que piensen los demás.

felpudos originalesEn tal caso eres libre de ‘forrar’ el suelo de tu casa con felpudos originales. A ver si se creen los de Ikea que solo ellos pueden tener felpudos graciosos con aquello de ‘Bienvenido a la república independiente de mi casa’. Hombre, eso como felpudo original tiene un pase. Pero de ahí a calificarlo de felpudo gracioso… NO 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.