Crop top negro, crop top lentejuelas, croptops para todos: LOS REYES DEL VERANO

Es una de esas prendas que llamamos ‘reinas del verano’ (como las chanclas cool o las zapatillas menorquinas). Los crop tops / croptops / top crops (cada uno le llama como quiere) no tienen rival si lo que quieres es ir fresquita y bella como ninguna. Tienes una enorme variedad para elegir, en función de la ocasión: desde un misterioso y mágico crop top negro hasta un exuberante crop top lentejuelas, pasando por el sensual crop top encaje o el ‘estiloso’ crop top crochet.

Vamos a ir viendo todos esos tipos de crop tops uno a uno pero ahora quiero ya mostrarte nuestros crop tops favoritos: los crop tops negros.

Selección crop top negro 2017

crop top lentejuelas

Crop top lentejuelas Ver precio y detalles


crop top de lentejuelas

Negro brillante crop top de lentejuelas  Quiero verlo mejor


crop top con lentejuelas

Dorado | Crop top con lentejuelas  Precio y detalles


 

cropped top

Crop top negro sensualVer precio y detalles


crop top de cuero

Crop top negro de cueroQuiero verlo mejor


crop top flecos

Top negro con flecosPrecio y detalles


 

crop top encaje

Crop top encajeVer precio y detalles


crop top elegante

Elegante crop topQuiero verlo mejor


tops cortos de fiesta

Top corto de fiestaVer precio y detalles


 
 

crop top

Crop top negro caladoQuiero verlo mejor


crop top manga larga

Croptop estampadoVer precio y detalles


crop top negro

Divertido crop top negroQuiero verlo mejor


 

crop top para fiesta

Crop top para fiestaVer precio y detalles


crop top fiesta

Crop top crochetDéjame verlo bien


croptops

Croptops negros simpáticosPrecio y detalles


 

crop top significado

Tops cortos de fiestaVer los detalles


crop top tirantes

Top estampado de fiestaVer precio y detalles


 halter top

Desenfadado   Quiero verlo mejor


 

 

croptop

Croptop de encajeVer precio y detalles


crop tops online

Compra ya este crop top onlineQuiero verlo mejor


bandeau top

Crop top negro elegantePrecio y detalles


 





Los crop tops negros juveniles son una pasada. No hay prenda más fresquita y sensual en verano que un crop top negro. Con tu crop top negro vas a salir de día o de noche irradiando luz y belleza. Para salir de marcha un crop top negro va a conseguir atraer todas las miradas. Claro que si vas a eventos un poco más exigentes convendría que aparcases el crop top negro de diario por un crop top fiesta o un elegante crop top de lentejuelas

Crop top fiesta / top corto de fiesta

Los crop top fiesta son la versión más glamurosa de los croptops. Con un crop top de fiesta vas a ir a cualquier evento festivo veraniego fresquita y elegante. Entre todos ellos el top corto de fiesta es probablamente el más utilizado. Y ahora preguntarás ¿pero los croptops no son todos cortos? Sí, pero lógicamente unos son más cortos que otros. El crop top fiesta es en ocasiones el menos corto de todos, dependiendo de la relevancia y seriedad del encuentro. No es lo mismo mostrar un poquitín de piel a la altura de la cintura con un crop top fiesta discreto que vestir un top corto de fiesta. Este último es más apropiado para ‘salir de fiesta’ que para ir a una fiesta. En castellano: el top corto de fiesta es para salir de marcha, no para ir a la fiesta de jubilación del padre de tu chico J

Hay muchos tipos de croptops para fiestas y entre ellos el crop top para fiesta por excelencia es… el crop top lentejuelas

Crop top lentejuelas

Los crop top lentejuelas son perfectos para la noche. Con un crop top de lentejuelas vas a lucir como una estrella de cine.

¿Qué color es el adecuado para un crop top lentejuelas? A mí me encantan las lentejuelas negras, los crop top con lentejuelas rojas y los dorados y plateados. Sin duda estos colores son los más glamurosos para un crop top lentejuelas.

Pero no creas que el glamour se reduce, cuando hablamos de croptops, al crop top con lentejuelas. Si he de decirte la verdad, entre los croptops que más me chiflan cuando hablamos de seducir sobresale uno especialmente: el crop top encaje

Crop top encaje

Si, en general, los croptops te envuelven en un halo muy femenino y sensual cuando hablamos del crop top encaje pasamos a hablar de otra cosa. Las prendas de encaje son sensuales por naturaleza. Esos bordados calados, semitransparentes, que permiten ver algo la piel bajo tu crop top de encaje van a atraer muchas miradas. El crop top de encaje es la manera perfecta de mostrar piel sintiéndote vestida.

Sin duda alguna el color por excelencia de un crop top de encaje es el negro: en esto un crop top negro no tiene rival.

Crop top crochet

Es otro de los crop tops más demandados últimamente. El crochet que es algo que suena como… ¿antiguo? Se ha puesto muy de moda en camisetas, blusas y crop tops. El crop top crochet es elegante y distinguido. Es una prenda ‘trabajada’. El crop top de crochet blanco es sin duda nuestro favorito. Los crop tops blancos tienen mucho tirón últimamente, y entre ellos el crop top de crochet es el rey.

Crop top significado en español

Tal vez haya gente que se pregunta ¿qué es un crop top?

Para empezar, se dice crop top, y no top crop (toma trabalenguas).

Ni se os ocurra ir a ‘Google translator’ a mirar lo que significa porque os va a escupir un significado un poco extraño: ‘tapa de la cosecha’.

Un crop top negro (beige, turquesa, naranja o transparente) no es más que una prenda superior femenina que deja ver la barriguita, tripita y ombligo.

La definición que más me gusta es la que ofrece el Oxford Dictionary: prenda de mujer, sin mangas o de manga corta, tan cortita que permite ver su estómago.

Chicas… lo que viene siendo una camisetita corta. Ese es el significado de crop top más preciso.

En castellano puedes quitarle perfectamente el ‘crop’. Porque ‘top’ a secas ya es una camiseta corta y ajustadita que deja ver nuestra tripita y nuestra cinturita de avispa 

Top negro deportivo

Últimamente existe una prenda conocida por todas a la que también podemos llamarle Top.

Me refiero a los sujetadores deportivos. Son sujetadores deportivos que están pensados no para llevarlos debajo de la camiseta de deporte sino directamente para ser mostrados en público. A modo de top.

La variedad es inmensa y las marcas deportivas apuestan fuerte por estos tops deportivos negros porque son de los más demandados. Son piezas muy femeninas, que además de realizar la función de sujeción (imprescindible cuando hacemos deporte) tienen un corte moderno, sensual y práctico. Se acabó ya eso de llevar sujetador y ponernos encima la camiseta de turno. Ahora el sujetador camiseta se llama top deportivo.

Pero… volvamos a los crop tops negros no deportivos:

¿Cómo usar un crop top negro?

Hay diferentes tipos de crop tops, de diferentes largos, de diferentes tejidos, con manguita, con tirantes, sin una cosa ni la otra, etc. Por lo tanto hay diferentes maneras de usarlo.

Como sabéis, nosotros que somos unos fanáticos del color negro, siempre os recomendaremos un bonito crop top negro, porque realmente lo creemos muy favorecedor.

A partir de ahí, el crop top negro de moda tiende a ser cada vez más corto. Lo que empezó mostrando la barriguita va ya camino de mostrar a veces la parte baja de las redondeces de nuestros pechos (para deleite de algunos).

Obviamente eres tú la que debes decidir cómo te apetece ir y pensar también si ese crop top negro tan cortito es adecuado para determinadas ocasiones o no.

Otra cosa que ahora se lleva mucho (y la verdad es que son muy chulos) son los de crop top negros de manga larga. Se ve que la tela que le quitan de la cintura se la ponen últimamente a las mangas, jejejj.

A lo que íbamos, ¿cómo usarlo? Un crop top bonito combina con muchas cosas: con un pantalón vaquero, con pantalones de talle altito, con una falda larga , con una falda lápiz, con shorts…

Lo del talle alto no es anecdótico si eres recatada. Bastará con que muestres tres deditos de ‘piel’ entre el top y la prenda inferior, si no quieres llamar demasiado la atención. Si estás segura de ti misma, puedes mostrar hasta donde quieras.

Quién puede lucir un crop top negro

No hace falta que seas un figurín para que puedas lucirlo. Las chicas más anchitas o incluso gorditas también pueden sentirse a gusto con ellos. Solo tú eliges cómo quieres mostrarte y qué deseas mostrar de tu cuerpo. Cuántas de nosotras exageramos al pensar ‘yo no puedo ponerme eso’, ‘voy a hacer el ridículo’.

¿Sabes qué?. A lo mejor te sorprendes del éxito que puedes tener si arriesgas un poco más a la hora de vestir. Y tal vez un crop top negro, discreto y elegante, es el primer paso que puedas dar para descubrirlo.

Tal vez luego te lances e incluso te atrevas con un crop top… transparente 😉

Ah, una cosa final. Hay mucha gente por ahí buscando cómo hacer un crop top aprovechando alguna prenda que ya tienes o algo así.

¿De veras quieres hacer eso? ¿Pero tú has visto qué precios tienen los crop tops que te mostramos arriba? ¿Te vas a arriesgar a cortar una prenda en perfecto estado?