Comprar miel de manuka | Miel de manuka propiedades asombrosas

comprar miel de manukaComprar miel de manuka se ha convertido en una moda. Ya sabéis que los productos exóticos nos vuelven locos a todos. En este caso además hablamos de un producto que tiene muchos beneficios para la salud. Miel de manuka propiedades: la manuka honey tiene innumerables propiedades beneficiosas para la salud. A continuación explicaremos todo sobre este producto y por qué comprar miel de manuka se ha convertido en una nueva moda. Vamos por partes.

Selección de productos manuka honey

Última actualización: Junio 21, 2017 2:40 am

¿Qué es la manuka?

flor de manukaLa manuka es el árbol del té. También es conocido como Leptospermum. Se trata de un arbusto originario de Oceanía. De hecho, manuka es un término maorí. En esta foto podéis ver el tipo de flor que tiene la manuka. 

¿Qué es la miel de manuka?

La manuka florece en verano. Cuando las abejas trabajan el polen procedente de la flor de manuka producen la miel de manuka o manuka honey, conocida por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud humana.

manuka honeyAdemás de la manuka honey también se comercializa:

  • propóleo de manuka (una mezcla resinosa que fabrican las abejas para proteger la colmena)
  • polen de abeja (granitos de polen con muchas vitaminas, aminoácidos y enzimas esenciales)
  • jalea real de manuka, con propiedades extraordinarias

Comprar miel de manuka: precio

miel de manuka propiedadesComo ocurre con todo tipo de miel puedes encontrar en el mercado diferentes calidades manuka honey. Si quieres comprar miel de manuka certificada, hecha 100% en Nueva Zelanda, procedente de abejas no tratadas con antibióticos y recolectada por expertos apicultores… te va a costar una pasta, pero merecerá la pena.

En este caso recomendamos comprar miel de manuka de la compañía Manuka Health, toda una garantía de calidad y buen hacer. Te voy a mostrar algunos de sus productos de alta calidad ,pero no te asustes porque también puedes comprar miel de manuka a precios más asequibles (mira arriba)

Pero si tu problema no es el dinero y quieres comprar miel de manuka de altísima calidad, yo te recomiendo esto:

Miel de manuka propiedades

Las propiedades de la miel de manuka son inmensas. Buena parte de ellos se deben a su contenido en Metilglyoxal.

La manuka honey es de esos productos a los que se atribuyen propiedades ‘milagrosas’, como al ajo negro

Adjuntamos un cuadro con los principales componentes de la manuka honey

componentes de la miel de manuka

 

Estas son los principales beneficios para la salud de la manuka honey:

Miel de manuka propiedades antiácidas

Reduce el reflujo estomacal y equilibra el sistema digestivo. Apropiada para quienes padecen con la acidez y los reflujos gástricos. Para ello te recomiendo comprar miel de manuka natural o en jarabe.

Miel de manuka propiedades antibacterianas

Protege, previene y actúa en las infecciones por estafilococos. Tiene potentes propiedades antibacterianas

Miel de manuka propiedades inmunitarias

Refuerza el sistema inmune. Funciona bien contra las alergias, la sinusitis y los dolores de garganta (para esto último te recomiendo comprar miel de manuka en aerosol)

Miel de manuka propiedades antisépticas

miel de manukaFunciona muy bien contra la caries y la gingivitis. Puedes comprar miel de manuka en forma de pasta de dientes, tabletas masticables y hasta aerosol para aplicar en la garganta. Su poder antiséptico y antiviral es muy efectivo

Miel de manuka propiedades regeneradoras

Cuida y regenera las heridas: hay mucha gente que se decide a comprar miel de manuka para tratar sus heridas. Estas regeneran rápidamente. Diferentes marcas tienen ya productos específicos para ello, como almohadillas de lactancia con manuka honey, vendaje para heridas con manuka honey e incluso geles para una mejor aplicación sobre la herida. Ideal para cortes, rozaduras y quemaduras, entre otras heridas.

Miel de manuka propiedades dermatológicas

Protege de la piel: funciona genial contra el acné y el eczema. Se puede comprar miel de manuka en forma de mascarillas, loción corporal, gel intensivo, crema de manos, crema de noche, crema limpiadora o el famoso jabón de manuka honey. Estos productos de miel de manuka nutren y protegen la piel de manera extraordinaria.

Miel de manuka propiedades calmantes

Ayuda a combatir el insomnio. Para este fin puedes comprar miel de manuka natural en tarros de cristal o consumirla en caramelos o jarabe

Tras leer todo esto te habrás dado cuenta que la manuka homey se nos presenta ya como un nuevo elixir de belleza y salud. No es de extrañar que comprar miel de manuka esté de moda. Las extraordinarias propiedades de la miel de manuka continúan siendo estudiadas, y mientras tanto, se ha desatado la locura en torno a este ‘milagroso’ producto que además, por cierto, está rico, rico, rico!

NOTA IMPORTANTE: Este artículo ha sido elaborado con fines puramente informativos. Si usted padece algún problema de salud, o cree padecerlo, lo más adecuado es que visite a su médico para que sea este quien decida cómo tratar su problema y si la manuka honey puede ayudarle o no.