COMPRAR BONSAI ONLINE: El mayor mercadillo bonsai del mundo – Tienda bonsai

comprar bonsai onlineEl mayor mercadillo bonsai del mundo está en Internet y por eso cada vez es más frecuente comprar bonsai online. Tu tienda bonsai más próxima a casa está a tan solo unos cuantos clicks de distancia.

Vamos a hablar enseguida de las ventajas y ‘posibles inconvenientes’ al comprar un bonsai online en el mayor mercadillo bonsai del mundo. Pero antes tal vez te guste ver estas propuestas de la tienda bonsai de Amazon. Si no sabías dónde comprar bonsai…este es un buen sitio.

Tienda bonsai

Última actualización: noviembre 29, 2017 7:07 am

Ventajas de comprar bonsai online

Las principales ventajas al comprar bonsáis online suelen ser el precio y la rapidez.

mercadillo bonsaiComprar un bonsai online te va a salir casi siempre más barato que ir a una tienda bonsai física a comprarlo.

Además, normalmente vas a recibir tu bonsai en un tiempo récord. Esto es algo que cuidan mucho las tiendas bonsai online.

tienda bonsaiUna ventaja más de comprar bonsai online es que dispondrás de una enorme variedad para elegir el bonsai o prebonsai que más te guste. Cuando decimos que internet es el mayor mercadillo bonsai del mundo no hablamos por hablar.  La variedad es enorme.

La mayor preocupación al comprar bonsai online

Los que más suele preocupar a los aficionados al comprar un bonsai online es… el estado en que llegará a casa su bonsai, claro.

comprar bonsais onlineEn esto debo deciros que, aun siendo una preocupación lógica, no hay motivo para dudar. Imaginad una tienda bonsai online que envía sus bonsáis a domicilio y estos llegan en un pésimo estado: rotos, deshidratados, golpeados…

Esa tienda bonsai online sería completamente inviable. Se arruinaría desde el mismo momento en que los compradores comenzaran a compartir sus malas experiencias en la red. Por tanto, los vendedores son los primeros interesados en cuidar la seguridad del producto en el transporte.

Al comprar un bonsai online comprobarás que llega  en un embalaje perfecto y cubierto con plástico para que no pierda humedad durante el tránsito. Además suele venir acompañado de unas instrucciones para cuidarlo adecuadamente.

Si lo que comprar son semillas de bonsai, te las entregarán normalmente en una bolsita acolchada. Vendrán con instrucciones en castellano, fecha de caducidad… todo

Inconveniente al comprar bonsai online

Bueno, hay un pequeño ‘inconveniente’ que debes conocer antes de comprar un bonsai online en este enorme mercadillo bonsai que es Internet.

Debes tener en cuenta que un bonsai es un ser vivo. Eso quiere decir que va cambiando de aspecto. Además la foto en la que estás viendo el bonsai que quieres comprar no es la foto exacta de la planta que vas a adquirir. Es una foto genérica. Por tanto, hay gente que al recibir su bonsai comprado online dice: ‘este no es el bonsai que yo elegí’. Obviamente la tienda bonsai online no te puede mostrar la foto exacta del ejemplar que vas a comprar. En ocasiones el bonsai que recibes suele ser algo más alto o bajo que el que imaginaste ver en la foto. Tal vez está algo más (o menos) tupido de lo que pensabas.

De todas formas he de decirte, en el caso de las personas que deciden comprar bonsai online a través de Amazon, que la inmensa mayoría de las opiniones de los compradores son muy positivas. Los usuarios suelen sorprenderse de la salud y vistosidad con la que llegan a casa los bonsáis.