Chanclas Cool: chanclas de piscina SUPERCHULAS | Chanclas BARATAS online

chanclas coolSi eres de los que aman las chanclas cool y las consideras un complemento importante en tu estilismo veraniego seguro que conoces las chanclas Cool (con C mayúscula).Las chanclas Cool son las chanclas de piscina o playa superchulas que todo el mundo quiere este verano. Te vamos a mostrar un montón de chanclas Cool chulísimas, pero también chanclas de piscina de otras marcas ‘la mar de molonas’. Si buscabas chanclas baratas online… este es tu sitio. Aquí tienes un montón de chanclas brasileñas ‘superguapas’

Chanclas Cool superbonitas

Última actualización: Agosto 10, 2017 10:17 pm

No cabe otra posibilidad: tienes que amar estas preciosas chanclas Cool. Tienen un diseño espectacular, unos colores absolutamente ideales y además representan la cultura playera y surfera que tanto te gusta.

chanclas de piscinaLas chanclas Cool revolucionaron el mercado de chanclas flip flop desde Estados Unidos con su forma de ‘mecedora’ y sus redondeces seductoras. Cada año CoolShoe dicta la moda en chanclas de piscina y playa con sus nuevos modelos de chanclas Cool. ¡Que tiemblen las chanclas brasileñas!

Nuestras 6 chanclas Cool favoritas

Chanclas Cool originales Nesta Click para verlas mejor


Sandalias Cool para mujer Jahmin Precio y detalles


Chanclas Cool elegantes negras Pulsa para verlas bien


 

Chanclas para piscina Cool Voy a ver cuánto valen


Zapatillas Cool divertidas Quiero verlas bien


Chanclas Cool clásicas Sí, quiero verlas


 

Habrás visto que nuestras 6 chanclas Cool favoritas son… negras. Es que, como sabes, en decolornegro.com amamos el negro por encima de todas las cosas. Lo cierto es que las chanclas Cool negras molan mucho y con ellas vas a destacar del resto. Estas nos encantan.

Chanclas brasileñas /chanclas brasileras

Última actualización: Agosto 10, 2017 10:17 pm

Las chanclas brasileras arrasan de nuevo este año. Son un fenómeno mundial que seduce. Las Havaianas toman ventaja en España este verano.

chanclas brasileñasSí, la cultura playera brasileña es la más sexi del planeta. De ahí que estén tan de moda los bikinis brasileños o las chanclas brasileñas. Lo cierto es que las chanclas brasileñas son sensuales ‘per se’.

Cuando hablamos de chanclas brasileñas o sandalias brasileñas inmediatamente nos imaginamos Ipanema y todas esas playas fantásticas, con gente maravillosa, calzando chanclas brasileras (claro).

chanclas baratas onlineLas chanclas brasileñas se diferencian de las chanclas Cool fundamentalmente por la suela. La suela de las chanclas brasileras es completamente plana. Además la suela de las chanclas Cool son algo más gruesas que las de unas chanclas brasileñas ‘normales’. Ambas, los dos estilos, marcan tendencia. Elige la tuya

Tipos de chanclas de piscina

Las chanclas de piscina ya no son lo que eran. Aquellas chanclas de piscina aburridas y tristes del pasado ya son historia (afortunadamente).

Conviene que te quede clara la diferencia entre los dos tipos principales de chanclas de piscina: la chancla y la chancleta

Diferencia entre chancla y chancleta

Tal vez estés pensando: “menuda tontería”

Chancla y chancleta, aunque se parecen, no son exactamente lo mismo.

  • La chancleta es la que separa el dedo pulgar del pie del resto, con tiras en forma de V.
  • La chancla en cambio es esa otra zapatilla que tiene una única tira ancha que recoge todos los dedos unidos (desde el dedo ‘gordo’ al dedo ‘pequeño’.

chanclas baratasPero bueno, la mayoría de la gente las conoce (a todas) como chanclas de plástico o de goma, chanclas de playa,  chanclas de piscina e incluso chanclas baratas (porque realmente lo son). En inglés las llaman flip-flop y en castellano las conocemos mejor como playeras.

Comprar chanclas baratas online

Si eres de los que odia las tiendas, pero quieres lucir las chanclas flip flop más chulas del verano, no deberías dudarlo. Aprovecha para comprar chanclas baratas online aquí mismo.

chanclas flip flopTienes que renovar cada año tu flota de chanclas de piscina si no quieres que te llamen ‘cutre’. Los pies sudan, y lo normal es que los colores de la planta de tus chanclas de piscina se hayan difuminado y ‘corrido’, ensuciando lo que el verano pasado eran unas preciosas chanclas flip flop.

chanclas onlineAsí que no lo dudes, ya es hora de cambiar. Y… ¿cuál es la mejor opción? Comprar chanclas baratas online: es cómodo, barato, y sencillo. Si hay algo en lo que los consumidores confían es en la compra de chanclas baratas online, jejeje. ¿Por qué? Porque las chanclas baratas online no te van a llegar rotas por un golpe, ¡SEGURO!, pesan poco, son manejables, y te dan todas las facilidades para cambiarlas por otras, si no te van bien. ¿Qué más quieres? Chanclas baratas y chanclas online son sinónimos hoy día. Yo lo tengo claro: chanclas baratas online sí o sí.

Rehabilitando la imagen de las chanclas flip flop

La chanclas de piscina y chanclas de playa fueron durante muchos años productos de mercadillo. Antes sí que eran realmente chanclas baratas. Nadie se gastaba demasiada pasta en ellas ni se les prestaba demasiada atención, porque ‘solo’ servían para tener los pies frescos en verano.

comprar chanclas onlinePero llegó un momento en que se convirtieron en un complemento de moda, y fue entonces cuando descubrimos las chanclas de piscina como un elemento sexi. Marcas famosas comenzaron a producir sus chanclas de piscina y a lanzar anualmente novedades que se convierten en tendencias. El caso más claro es el que acabamos de ver de chanclas Cool. Las chanclas Cool son un referente de moda veraniego.

Si quieres que tus chanclas de piscina / chanclas Cool  (y tus pies) hablen bien de ti… renuévalas. Te lo estamos poniendo a huevo para comprar chanclas baratas online. Si buscas las ideales, esas que van bien con todo, esas que envolverán tus ‘piececitos’ en un halo de belleza… cómprate unas chanclas de piscina acordes con tu personalidad, y si son unas chanclas Cool negras… mejor 😉