Camisetas premamá originales y camisetas premamá divertidas: ¡son la leche!

Otro clásico entre las camisetas divertidas baratas. ¿Quién dijo que la maternidad es algo demasiado serio? Estas embarazada, no enferma! ¿Por qué no seguir vistiendo camisetas chulas durante esos meses? Solo tienes que elegir una cuantas camisetas premamá originales para ir como a ti te gusta. Tienes un montón de camisetas premamá divertidas para lucir tu embarazo con buen humor.

Camisetas premamá originales

Partiendo de la base de que lo que para unos puede ser una camiseta premamá original para otros puede no serlo… lo cierto es que tienes en el mercado todo tipo de camisetas premamá originales para elegir a tu gusto.

camisetas premamá originalesLas camisetas premamá originales pueden ser originales por sus colores, por su corte, pero sobre todo por su estilo. Tienes camisetas premamá originales de muy diferentes estilos. Está la típica camiseta premamá original pero ‘discretita’ y luego están las camisetas premamá originales ‘cachondonas’ (con perdón). Estas últimas son más conocidas como camisetas premamá divertidas que como camisetas premamá originales.

¿Te gusta la de la foto? Puedes verla mejor aquí

Vamos a ver algunas otras.

Camisetas premamá divertidas

La gente suele fijarse mucho en estas camisetas premamá divertidas. La verdad es que la imagen de una futura mamá vistiendo una de esas camisetas premamá divertidas inspira ternura y muy buen rollo.

camisetas premamá divertidasNo pases tu embarazo vestida con ropa demasiado seria. Porque un embarazo siempre es motivo de alegría. Déjalo ver.

Puedes seguir siendo tú misma con estas preciosas, tiernas y llamativas camisetas premamá divertidas.

Ah, que te gusta la de la foto! Puedes verla mejor aquí

 

Cómo elegir las mejores camisetas premamá originales

Más allá del diseño, que eso ya es cosa personal de cada una, para elegir las camisetas premamá originales que mejor te pueden sentar debes tener en cuenta unas cuantas reglas básicas, pero que conviene recordar.

  1. Por supuesto, nunca te compres camisetas premamá divertidas que sean demasiado ceñidas. Tienes que estar 100% cómoda. De eso se trata. Así que, aparca por unos meses eso de ‘para presumir hay que sufrir’. Que sufran otros 😉
  2. Además, busca una camiseta premamá  que esté fabricada con tejidos naturales y amigables. El algodón es lo más adecuado. Suave y flexible.
  3. Y finalmente, no hagas muchos experimentos ni arriesgues demasiado. Cómprate una camiseta premamá con la que te vayas a sentir a gusto y con la que estés segura de que vas a verte guapa y divertida.