Batas escolares divertidas: babys escolares y batas guardería CHULÍSIMAS

batas escolares divertidas¿Cómo va a ser lo mismo vestir a tu nen@ con una de esas batas horrendas de siempre que llevarle al cole con alguna de las batas escolares divertidas de la foto de arriba ? Actualízate! Los babys escolares y las batas guardería de hoy día son divertidas, baratas y… resistentes. Si, resistentes. Porque eso es lo primero que has de pedir a las batas escolares. Los babys escolares y las batas guardería de tu pequeñ@ van a tener que enfrentarse a una dura prueba de pintura, mocos, barro, rotuladores, ceras, plastis… y no sé cuántas cosas más, y si no son resistentes… mal vamos.

No te apures porque vamos a mostrarte una buena tanda de batas escolares divertidas y baratas. Eso también es importante. No te vas a gastar una pasta en babys escolares y batas de guardería cuando son prendas que tienen un destino claro y definitivo: van a ser ‘guarreadas’ sin piedad por tu pequeñín/a 😉

Batas escolares divertidas

Las batas escolares divertidas animan a los peques a ir al cole. No es lo mismo ir a la guarde con un triste chándal que con tu bata de guardería personalizada.

baby guardería

Ver mejor este baby escolar

Los babis para niños ya no son lo que eran: tristes y aburridos. Cuando éramos pequeños las batas para el cole eran azules y rosas, sin más, dependiendo de tu sexo. Aquellas batas de colegio y babys para niños eran odiosas. Pero… se ha hecho la luz 😉 Ahora tus retoños tienen un montón de batas escolares divertidas donde elegir

babys escolares

Ver precio y detalles

Truco para conseguir un baby guardería divertido

Es muy fácil este truco para conseguir batas escolares divertidas. Coges las tristes y aburridas batas escolares que te regaló tu suegra (jejeje) y les colocas unos preciosos parches termoadhesivos infantiles como estos del enlace. No hay nada más fácil, rápido y barato que estos parches infantiles para transformar en divertido un baby guardería aburrido.

¿Cómo son los babys escolares hoy día?

Divertidos ante todo, ya lo dijimos.

batas colegioPero además, las batas guardería de ahora suelen estar fabricadas con materiales ‘amigables’. Normalmente se utiliza una mezcla de algodón y poliéster para fabricar los babys escolares. Son tejidos suaves y suficientemente resistentes.

Son bastante prácticos los que incorporan un elástico en los puños, porque garantizan que protegerán bien las mangas que lleve debajo del babi guardería.

Si te gusta el baby guardería de la foto puedes verlo aquí

También es una buena idea que los babys escolares tengan un pequeño cinturón. Así se evita que la prenda se ‘remangue’ cuando el peque se arrastra y revuelca por el suelo como un ‘cachorrillo’, jejeje.

Cosas que debes evitar en las batas guardería

Son pocas y no demasiado importantes pero queríamos comentártelas.

batas guarderiaEl baby guardería de toda la vida tenía algo que nos parece muy interesante: los botones a la espalda. Sean las batas escolares divertidas o no lo que deben garantizar es que cumplen con su objetivo: proteger la ropa que lleva el niño/a debajo y evitar que se pinten, ensucien y mojen la piel. Ya sabes que los peques todo lo tocan, y si pones los botones a su alcance… sí, se los terminará desabrochando. Así que en lo que a batas de guardería respecta… mejor los botones laterales o a la espalda. Si quieres ver mejor el baby guardería de la foto pulsa aquí

Otra de las cosas que muchos papis evitan en las batas escolares divertidas / babys escolares / batas guardería son… los bolsillos. Sí. ¿Qué crees que puede meter tu peque en sus bolsillos? Exacto. ¡Toda la caca que encuentre a su paso! Tierra, barro, hierba, piedras, papeles que pueda encontrar… un auténtico foco de microbios, vaya.

babis para niños

Ver precio y detalles

Así que muchos optan por quitar los bolsillos a las batas escolares divertidas. A ver, tampoco se trata de convertir el babi en una camisa de fuerza, jejeje, pero mientras más seguro y resistente sea los babis para niños… mucho mejor. Eso sí, para que no odie esa prenda sosa lo mejor, recuerda, es que compres batas escolares divertidas, como las que te hemos mostrado. Los babys escolares y batas guardería aburridas… ya son historia.